Pésimas las obras de SCT
“En la Kawatzin-PR debe aplicarse fianza de vicios ocultos”, insisten autoridades municipales
COATZINTLA
Es pésima la calidad de las obras que ha ejecutado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Coatzintla, en el Libramiento Bicentenario y en el asfaltado del camino Guadalupe Victoria-San Fernando Coapechapa.
A escasos tres meses de que se entregara la rehabilitación del libramiento Bicentenario ya se encuentra deteriorada, con baches y hoyancos que demuestran que se trabajó con bajos estándares de calidad.
Y en San Fernando Coapechapa, Pedro Santes, uno de los habitantes que recién bloquearon caminos rurales para exigir a la SCT el cumplimiento de contrato de asfaltado, también denunció que es deplorable la calidad de los trabajos de pavimentación del camino Guadalupe Victoria-San Fernando.
“La gente está inconforme, hacen cosas que no nos parecen. Así como están trabajando el encarpetado en algunas partes está muy mal como han dejado y queremos solución para eso”, destacó.
El Ayuntamiento de Coatzintla reiteró su solicitud a la SCT de que se aplique la fianza de vicios ocultos en el caso del Libramiento Bicentenario, dado que ya carpeta asfáltica ya está despedazada.
A solo tres meses de que se concluyó la rehabilitación que costó seis millones de pesos, ya hay grupos de tapa-baches que solicitan cooperación a los automovilistas a cambio de rellenar los huecos en la carretera.