Relevo en la Contraloría
Tras la renuncia de Servando Espinosa Grajales, desde ayer asumió Rafael Becerra de la Luz
COATZINTLA
El contador Rafael Becerra de la Luz asumió la Contraloría Municipal de Coatzintla, así como también la coordinación del Enlace del programa federal de 65 y Más.
Durante una breve ceremonia de entrega-recepción, el profesionista arribó a su oficina para recibir toda la información y documentación correspondiente a su nuevo encargo.
Entrevistado al respecto, manifestó que viene con la total disposición de colaborar con el gobierno que preside César Ulises García Vázquez y aportar todo su esfuerzo en esta encomienda.
“Mi objetivo es darle seguimiento a los programas que llevaba el Contador Servando Espinosa Grajales, atender a la gente del programa 65 y Más, invitarlos y cumplir con las funciones de la Contraloría. Asumo a partir de ya”, concluyó.
Estaba presente el contador Servando Espinosa Grajales, quien se encargó de entregarle todos los paquetes informativos correspondientes y enterarle de los programas que llevaba para que les de seguimiento.
Espinosa Grajales renunció por motivos personales y a partir de este fin de semana se separa del cargo que tuvo desde enero de este año.