Mejoran la calidad de vida de discapacitados
COATZINTLA
La presidenta del DIF Municipal, Gladiola Sánchez de García, entregó sillas de ruedas, colchones de agua y muletas a personas discapacitadas, como parte de la labor social que realiza este organismo.
En la calle 2 de Abril número 61, de la colonia Quirasco, entregó una silla de ruedas a la señora Ángela Juárez Hernández, de 74 años y en calle Secoya número 17, del Infonavit Camioneros, también proporcionó una a la señora María Villagrana Rocha.
Profundamente conmovida por el apoyo, la señora María Villagrana Rocha, manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez y a la presidenta del DIF Municipal, Gladiola Sánchez de García.
“Muchas gracias a todos… llevaba como más de medio año en espera, pero afortunadamente hoy llegó mi silla de ruedas y muchas gracias”, dijo.
La señora Gladiola Sánchez de García explicó que todas las solicitudes de apoyos funcionales llevan un trámite ante el DIF estatal y aunque tardan un poco, afortunadamente ya muchas de las peticiones tienen respuesta.