Alrededor de 400 paquetes de leche se devolvieron
Mantienen vigilancia constante de la calidad de los alimentos que se distribuyen periódicamente
COATZINTLA
El Sistema DIF Municipal ha recogido y devuelto alrededor de 400 paquetes de leche que se encontraban en mal estado, con la finalidad de evitar enfermedades gastrointestinales entre la población.
La directora del DIF, Lupita García Vázquez, dijo que lo que va del año se ha detectado hasta tres remesas de leche que resultaron echadas a perder y que se devolvieron al Sistema DIF Estatal.
“A pesar de que tenían la fecha de caducidad para 2015, lo cierto es que ya no servían. La gente nos hizo saber la situación y de inmediato recogimos el producto. También hicimos la recomendación a las familias, que si encontraban leches echadas a perder, lo reportaran y las devolvieran”, expresó.
Manifestó que en noviembre vino personal del DIF Estatal para certificar que los paquetes de leche llegaron en mal estado y que no se estropearon durante el tiempo que permanecieron en bodega en Coatzintla.
Pidió a los coatzintecos que sean comprensivos con el DIF Municipal de Coatzintla, porque los apoyos alimentarios se entregan puntualmente, tan pronto llegan y si algún producto sale en mal estado, es porque ya llegó así.