Piden reforzar seguridad
Malvivientes ocupan casa abandonada como guarida para luego cometer fechorías en el Infonavit Camioneros
COATZINTLA
Vecinos del Infonavit Camioneros piden que la Policía Intermunicipal intensifique los rondines de vigilancia en ese sector, para inhibir la presencia de malvivientes que se meten a una casa abandonada a realizar sus necesidades fisiológicas.
De acuerdo con información que llegó a este Diario, la vivienda se ubica en la esquina de Los Abetos, en el Infonavit Camioneros y se trata de un lugar que da pésima imagen a la ciudad.
“Ahí está muy oscuro y se van a meter borrachos a orinar, huele repugnante y de noche se ve muy feo”, refiere en su denuncia pública anónima un habitante de este sector del municipio de Coatzintla.
La petición es para que la Policía Intermunicipal realice más rondines de vigilancia por esta zona, porque se trata de una de las calles más transitadas y se pretende evitar que ocurran actos delictivos.
De igual forma le solicitan al Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento que repare la lámpara ubicada en ese punto, porque durante las noches esa parte del fraccionamiento permanece en oscuridad.
También piden que las autoridades municipales llamen al propietario de ese inmueble para que le ponga protecciones, lo cierre y lleve a cabo labores de limpieza, pues el lugar se ha convertido en foco de infección.