Pésimo estado de unidades de transporte público en ZN
COATZINTLA
En pésimas condiciones se encuentran las unidades del transporte público de pasajeros en esta región norte del estado de Veracruz y para muestra, este autobús que cubre la ruta Poza Rica-Coatzintla, que quedó inhabilitado frente al cementerio de la “Santísima Trinidad”.
Se trata de la unidad número económico 115, que debido al mal estado en que circula literalmente empezó a despedazarse mientras avanzaba de Poza Rica a Coatzintla, hasta que quedó inmóvil frente al camposanto.
Los pasajeros tuvieron que esperar la llegada de otro camión para continuar con su traslado rumbo a Coatzintla y los más desesperados mejor viajaron en taxi, hartos de que siempre pasa lo mismo.
Unidades chatarra son las que brindan servicio en esta región norte del estado, una situación similar puede observarse con los autobuses que van para otros municipios de esta zona, como son Cazones, Tihuatlán y municipios de la sierra totonaca.
Parece que las hubieran sacado de un basurero y cuando circulan sobre la carpeta asfáltica para cubrir sus rutas, parecen vehículos de la Jurisdicción Sanitaria en campaña de fumigación.