Exigen a GEO garantía de abasto de diesel

el

 

Vecinos del fraccionamiento Casas GEO se quedaron sin energía eléctrica el miércoles de esta semana que concluyó, desde las 16:00 hasta las 12:00 horas, lo que provocó protestas entre los habitantes.

Angélica Gutiérrez Galicia, representante de los condóminos dijo que la situación es lamentable porque mientras se requieren aproximadamente 10 millones de pesos de inversión y los ofrecen Gobierno del Estado y Ayuntamiento, la empresa Casas GEO prefiere gastar miles de pesos en diesel para mantener en funcionamiento sus plantas generadoras de energía eléctrica.

“Ahora lo que vamos a hacer es presión. Desde hoy lunes vamos a empezar a presionar para que compren el combustible y lo tengan disponible y las plantas generadoras de luz no se detengan. No nos queremos quedar sin luz”, dijo.

 

Debido a la falta de energía eléctrica, durante las noches las calles se encuentran en completa oscuridad, debido a que no hay alumbrado público, con lo que se percibe mayor inseguridad.

 

Los habitantes están bien dispuestos a realizar más movilizaciones en las vías públicas para obligar a que las autoridades estatales y federales intervengan y obliguen a GEO a resarcir el fraude cometido.