Sala de cómputo de la biblioteca cuenta ya con equipo
La sala de cómputo de la biblioteca de la escuela primaria “Leona Vicario”, de la comunidad Santa María, ya fue equipada con computadoras, para mejorar la educación que reciben los alumnos, de igual manera tendrá servicio de Internet.
Luego de las reuniones de padres de familia, docentes y autoridades municipales, ese fue el acuerdo que se tomó en la última asamblea y ya se cumplió, ayer mismo funcionarios del Ayuntamiento atestiguaron la puesta en marcha del equipo de cómputo nuevo.
Tocó al subagente municipal, Pompeyo Cabrera Aguilar, agradecer el apoyo recibido, así como también a la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Francisca Flores y a la directora de la institución educativa, Judith Mendoza.
La alumna Ángela Azuara Berra, de sexto grado, dirigió un mensaje a nombre de todos los alumnos para de esta manera iniciar actividades la sala de cómputo de la primaria “Leona Vicario”, de la comunidad Santa María, evento en el que estuvo presente como invitado el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.