CFE rompe calle recién pavimentada pese a recomendaciones del Ayuntamiento

el

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rompió el pavimento nuevo de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, pese a las recomendaciones marcadas por el Ayuntamiento de Coatzintla.

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, advirtió que la paraestatal actuó con arbitrariedad, porque en todo momento Obras Públicas del Ayuntamiento estuvo en contacto para manejar de la mejor manera la afectación al concreto recién colado.

 

“Con tiempo, Obras Públicas solicitó el estudio y los planos sobre las partes que CFE quería romper y nunca lo entregaron; les pedimos disculpas a los ciudadanos que pensaron que nosotros como Ayuntamiento habíamos hecho la calle nueva para después destrozarla, pero no fue así, lo hizo personal de la CFE”, manifestó el Munícipe.

Dijo que en el marco de las facultades jurídicas del Ayuntamiento y siempre con apego a las leyes correspondientes, el Gobierno Municipal emitirá sanciones contra la empresa paraestatal.

También señaló que ya se tomaron medidas para ofrecer orientación vial a todos los automovilistas, con la finalidad de que se agilice el tráfico vehicular en este tramo, a la altura de Cablemás.