Está por concluir entrega de apoyos del Programa Alimentario
Está por concluir la entrega de los productos de leche, cereal y amaranto y otros beneficios de los programas Desayunos Escolares Fríos y Atención de Menores de Cinco Años en Situación Vulnerable.
Ayer miércoles se terminó con la comunidad Miguel Hidalgo, para hoy jueves se prevé continuar en Rancho Nuevo, Úrsulo Galván, Benito Juárez y el lunes 15 toca a San Fernando Coapechapa y Guadalupe Victoria y el martes 16 en la primaria Casas GEO.
Las brigadas de trabajadores del DIF Municipal tienen calendarizadas estas actividades y llevan a cabo sus labores intensamente, con una atención cálida a toda la población coatzinteca.
El programa de Desayunos Escolares Fríos tiene como objetivo que los niños de nivel básico estén bien alimentados y que de esa manera puedan desarrollar mejor sus procesos de aprendizaje en sus aulas.
Y el programa Atención de Menores de Cinco Años en Situación Vulnerable tiene como meta atender a niños que se encuentran en condiciones de pobreza y en riesgo de desnutrición.