Establecen módulo de AA en el parque “Manlio Fabio Altamirano”

el

El grupo  de AA (Alcohólicos Anónimos) estableció un módulo en el parque “Manlio Flabio Altamirano” de este  municipio, para festejar los 80 años de su fundación, que es a nivel internacional.

Cándido Hernández Méndez  dijo “que para ser miembro de este grupo debe tener el deseo de dejar de tomar”.

La intención es dar a conocer a todas las personas que asisten constantemente a este espacio público la información necesaria acerca de este mal hábito e invitarlos a las reuniones, platicar de sus experiencias, compartir literatura.

 

Las sesiones son gratuitas y no reciben ayuda económica de ninguna dependencia de gobierno o religiosa, para poder mantenerse dan una cooperación entre los integrantes de la misma.

Sin embargo, para esta enfermedad no hay edad, sexo o clase social, ya que el porcentaje de personas alcohólicas va en aumento y su consecuencia es la desintegración familiar; por lo que la comprensión, paciencia y fortaleza es indispensable para todas aquellas personas que día con día luchan para ayudar a un familiar.

Han llevado a cabo pláticas en escuelas insistiendo y luchando contra esta enfermedad que termina con la vida de las personas. Las reuniones son diarias de lunes a sábados, de 19:00 a 20:30 horas y domingos de 18:30 a 19:30 horas, en calle Azucenas esquina con carretera a San Andrés, de la colonia Jardines, de Coatzinla.