Reabren a circulación vehicular la calle Berriozábal
Este lunes fue reabierta a la circulación vehicular la calle Berriozábal en el tramo comprendido entre Nicolás Bravo e Hidalgo, en el centro de este municipio, para beneplácito de los automovilistas coatzintecos.
Fue precisamente por la mañana cuando personal de Obras Públicas, por indicaciones del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, retiraron todos los escombros y acordonamientos para poner en circulación esta rúa, al quedar concluida la rehabilitación.
De esta manera, la circulación vehicular regresa a la normalidad luego de que durante varias semanas se viera entorpecido el tráfico, debido a los trabajos de mantenimiento, cuya única finalidad fue la de mejorar la infraestructura urbana.
Como consecuencia de baches y hoyancos que predominan en diversas calles (mismos que ya se empezaron a rehabilitar) la suspensión de los vehículos y sus llantas sufren afectaciones, además de que pueden ser factor en accidentes.
Por esa razón, con este tipo de acciones el Gobierno Municipal que encabeza César Ulises García Vázquez, sigue con sus esfuerzos para brindar a los coatzintecos mejores vialidades en la zona centro.