Cabildo Infantil recorre obras y entrega apoyos

el

Con fuerte inversión el Ayuntamiento impulsa desarrollo en zona rural  y urbana del municipio

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, así como  también la directora del DIF, Guadalupe Lorena García Vázquez e integrantes del Cabildo Infantil, entregaron una silla de ruedas en la comunidad de Troncones y Potrerillos y recorrieron varias obras iniciadas en esa comunidad.

Este apoyo funcional servirá para que Eliseo Cruz García, pueda moverse dentro de su casa, ya que se encuentra incapacitado en su cama luego de sufrir diversas lesiones y la fractura de sus cervicales, según nos explica su esposa, María Magdalena de Luna García.

 

“Sufrió un accidente. Lo golpearon y los doctores decían que era un milagro que estuviera vivo. Lo operaron y le pusieron un platino en la nuca y esperamos que se recupere con rehabilitación. Quiero agradecer al Presidente Municipal y al DIF, porque nos han dado apoyo de despensas y esta silla de ruedas. ¡Gracias, de todo corazón!”.

La comitiva del Ayuntamiento y estudiantes de primaria que integran el Cabildo Infantil Coatzintla 2015, llegaron hasta la casa de Eliseo Cruz García, lo saludaron en su cama y platicaron con la señora María Magdalena de Luna García, para conocer el estado del paciente.

Posteriormente, acompañados de la subagente municipal, Rosa Palma, la comitiva supervisó el avance de varias obras que se construyen en Troncones, tales como la ampliación del auditorio de la comunidad, dos aulas en la escuela primaria “Rafael Ramírez”, la introducción del agua potable y pavimentación en el Callejón La Guásima y el domo de la Secundaria “Héroes de Chapultepec”.

 

De esta manera el Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez, continúa con la entrega de apoyos funcionales directamente en los hogares de las personas beneficiadas, como parte de esa sensibilidad del Gobierno Municipal, para con las personas que sufren alguna discapacidad, para que no tengan que trasladarse hasta el Palacio Municipal o las oficinas del DIF; y continúa con la ejecución de obra pública en beneficio de las comunidades y colonias coatzintecas.