Focos ahorradores para Coatzintla
En los pasillos de este Ayuntamiento se llevó a cabo el cambio de focos de uso común funcionales por focos ahorradores de energía eléctrica. Daniel Pérez Vicencio, encargado de llevar este programa comentó que el objetivo es el apoyo a las familias mediante la reducción del consumo de energía eléctrica.
Explicó que el beneficiario debe traer un foco común que sirva y recibe lámparas fluorescentes ahorradoras. Es importante llevar el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y recibirá un paquete de cinco lámparas.
Agregó que el ahorro de energía empieza en los hogares y posteriormente, se refleja positivamente en el medio ambiente, porque los nuevos dispositivos de bajo consumo no tienen repercusión dañina.
Destacó que la Sedesol no trabaja sola sino que se coordina con la CFE y FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica), lo que se traduce en una alianza útil para el bienestar de la comunidad.
De la misma forma, agradece el apoyo del alcalde, César Ulises García Vásquez, por permitirles ocupar de manera temporal los pasillos del Palacio Municipal.