Emprende CAEV campaña de cortes
La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) anunció que ya implementa una campaña de cortes de servicio en perjuicio de aquellos usuarios que no pagan el agua.
José Luis Cano Espinosa, encargado del área comercial de la dependencia en Coatzintla, dijo que van por la recuperación de los recursos para cerrar el año sin pendientes.
“Con dos meses de rezago se implementa la suspensión y el usuario, para recuperar su servicio, aparte de liquidar su adeudo, debe pagar la reconexión”,
apercibió.
Dijo que a la fecha hay un total de 10 mil, 534 consumidores de agua con contrato, 3 mil, 049 no la pagan puntualmente, por lo que se llevan a cabo este tipo de acciones.
Para darles facilidades se implementó una campaña de descuentos en multas y recargos de hasta un 100 por ciento en pagos totales. En caso de no liquidar la totalidad se celebran convenios, mismos que no pueden exceder del 21 de diciembre.
De esta manera, la campaña de recuperación de rezago se continúa con difusión en las colonias del municipio de Coatzintla, de tal suerte que todos se enteren y liquiden.