Todo listo para ceremonia de matrimonio colectivo
El Oficial del Registro Civil de Coatzintla, Fernando Javier Aguilar Cruz, dijo que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo la ceremonia de matrimonio colectivo este viernes 31 de julio, un evento que tendrá lugar en el domo de la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’, en el marco de la feria patronal en honor a Santiago Apóstol.
“Será en punto de las 18:00 horas, ya está designado el lugar. Tenemos 16 parejas que van a legalizar su unión, creemos que alcanzaremos unas 20 y seguimos con la invitación en todas las comunidades con excelentes resultados”.
Informó que ya se tiene a 16 parejas inscritas y que el registro de personas interesadas se cerrará ese mismo viernes por la mañana, por lo que hizo una amplia convocatoria a la población para aprovechar esta oportunidad.
Manifestó que el matrimonio es la vía legal para formar una familia y perpetuar la especie, además de que permite dar certeza legal no solo a la pareja, sino también a los hijos que hayan procreado a lo largo de varios años de unión libre.
La cita será a las 18:00 horas, en el domo de la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’, por lo que coincidirá con diversas actividades que se tienen preparadas en el Teatro del Pueblo de la feria patronal.