Vibrante presentación de Poder del Norte

el

Inconfundibles, las melodiosas notas del acordeón irrumpen y provocan el delirio de los asistentes. Le siguen, en perfecta armonía el acompañamiento del bajo de seis cuerdas, el bajosexto, la batería y la singular voz de Arturo Buenrostro, líder de la banda Poder del Norte, para iniciar así su exitosa presentación en la Feria Patronal Santiago Apóstol.

“Maldito orgullo”, “Ni que Valieras Tanto”, “A ella”, “¿Para qué me engaño?”, una seguidilla de melodías para deleite de los seguidores de esta agrupación, que literalmente abarrotaron los terrenos de la feria para hacer aún más inolvidable esta velada musical.

 

¡A escondidas cada tarde/mi alma vibra/mi cuerpo arde/a escondidas cada tarde / me siento piel de ángel..!”, cantadas por un público entregado, enjundioso y eufórico que fueron totalmente correspondidos por los músicos que tocaron todo lo que les pidieron.

Antes tocó la Sonora Dinamita con sus conocidos éxitos “Qué Bello”, "Capullo y Sorullo", "Mi cucu", "Que nadie sepa mi sufrir", "Saca la maleta", "La parabólica", "Maruja" que pusieron a bailar a todos en un ambiente estupendo, digno del cierre de la feria.

Luego vinieron Los Cadetes de Linares para hacer todavía mejor la noche con sus corridos y baladas como “Aquí no hay novedad”, “Los Dos Amigos”, “Las Tres Tumbas”, “Dos Coronas a mi Madre” y un sinnúmero de éxitos que coreó el público con frenesí.

Un bonito detalle. Al terminar el concierto de Poder del Norte, la Sonora Dinamita tocó otra vez. El público quería seguir con el baile y esta estupenda agrupación musical les brindó esa oportunidad con canciones para sacudir el cuerpo y disfrutar.

 

Grandioso, exitoso e inolvidable cierre de la Feria Patronal en honor a Santiago Apóstol, un esfuerzo del Cabildo de Coatzintla que preside César Ulises García Vázquez.