Listos para nuevo ciclo escolar
El Sistema DIF Municipal entregó credenciales del programa Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que se gestionan permanentemente en favor de coatzintecos y coatzintecas que se encuentran en plenitud de su edad.
La directora del DIF, Lupita García Vázquez, dijo que es una labor constante la de gestionar y dotar a los abuelitos con esta identificación que además, les da acceso a una serie de beneficios como los descuentos en centros comerciales y líneas de transporte.
Por otro lado, también entregó reconocimientos y materiales de apoyo a asistentes educativas de los CAIC al concluir ayer viernes el curso de inicio al ciclo escolar, de manera que es importante coordinarse lo mejor posible para brindar un servicio de calidad.
Dijo que con estas actividades y el refuerzo de todo el equipo y material de trabajo que se utilizará en los CAIC ya se declaran listos para recibir a los alumnos este 24 de agosto, después de un periodo de asueto marcado en el calendario escolar.
Posteriormente, se hizo la entrega de una credencial de discapacidad al señor Antonio Blanco Loya, con lo que se continúa con este programa de dotación de identificaciones a los coatzintecos que presentan alguna disfunción física o intelectual.