Llega el Padre Óscar Bonifacio Monroy Tejeda, a la parroquia Santiago Apóstol
El obispo de la diócesis de José Trinidad Zapata Ortiz, dio posesión de la parroquia Santiago Apóstol, de este municipio al padre Óscar Bonifacio Monroy Tejeda, en sustitución de José de la Luz Silva, quien se jubiló, tras 26 años de servicio.
Con una ceremonia religiosa, Monseñor Zapata Ortiz agradeció al Padre Silva, por su intensa labor durante los últimos años y le dio la bienvenida al nuevo ministro religioso, quien de inmediato fue bien aceptado por la feligresía católica.
“Hoy, en la celebración eucarística agradecimos a Dios por 26 años de ministerio del padre José de la Luz Silva, ahora dejamos al padre Óscar para continuar y que haya crecimiento también, siempre cuando hay un cambio se continúan los trabajos pero también se avanza, se tiene que seguir adelante, es ahora la tarea, el trabajo que le toca al padre Óscar, lo va a hacer muy bien”.
Por su parte, el padre Óscar Bonifacio Monroy Tejeda, destacó que tiene como meta continuar con la labor que ya realizaba su antecesor, misma que hará con todas sus energías y convicción, siempre de la mano con la comunidad católica de Coatzintla.
“Voy a continuar la labor del Padre Silva y en la medida de las posibilidades iremos creciendo con nuevas vivencias y experiencias, de tal suerte que los hombres y mujeres que nos acercamos a la iglesia, vayamos creciendo como personas, como hijos de Dios y felices”, comentó.