Mil 300 metros cuadrados de pasto para el campo de Kawatzin

el

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez y deportistas coatzintecos sembraron pasto para la rehabilitación del campo deportivo ‘Javier Duarte de Ochoa’, que se encuentra en el fraccionamiento Kawatzin.

La medida tiene como objetivo rescatar esta cancha utilizada para la práctica de futbol de las diferentes categorías, veteranos, juveniles y hasta infantiles, que cada fin de semana se reunían ahí para la convivencia deportiva.

 

Personalmente, el Alcalde encabezó las acciones en las que participaron con mucho gusto, deportistas coatzintecos, quienes no dudaron en aportar su propio esfuerzo, al ver cristalizada una aspiración colectiva.

Una de las quejas era que, al ser una cancha de tierra, era dificultosa la práctica del futbol, además de que al tropel de los jugadores se generaban espesas nubes de polvo, que no solo impedían el buen desarrollo de las acciones, sino que afectaba hasta a los vecinos.

 

El Munícipe dispuso que se cuide de manera permanente el césped recién sembrado, que se riegue todos los días y se pode cuando sea necesario para que, de esa manera, se alcance el objetivo de tener una cancha en mejor estado para la práctica del deporte.