Los comerciantes de Coatzintla, escuchados
-Atendidos por el presidente municipal, César Ulises García Vázquez y el jefe de la oficina de la CAEV, Óscar Peraza Turrent
Durante una reunión con comerciantes de Coatzintla en la que participó la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, escuchó con atención inquietudes de pequeños y microempresarios.
Ante el programa de actualización de usuarios que realiza la CAEV en la que algunos pequeños negocios familiares cambiarán su contrato de agua de residencial a comercial, el Munícipe intercedió ante el jefe de la oficina operativa de esa dependencia, Óscar Peraza Turrent, para encontrar un punto medio que no perjudique la de por sí endeble economía local.
“Cumplimos con una responsabilidad en la que la Ley nos avala. Nos vamos a coordinar y confío en la sensibilidad del ingeniero Peraza Turrent. Lo que podemos hacer es darle argumentos para pedirle una solución a nuestros comerciantes, para que no los afecte el cambio de contrato”.
Al terminar la reunión con comerciantes, en la que se escucharon todos los planteamientos de los asistentes, el Presidente Municipal agradeció a los funcionarios de la CAEV por su presencia y por la sensibilidad, para darles respuestas a todos los interesados.
El jefe de la oficina operadora de la CAEV, Óscar Peraza Turrent, destacó que por indicaciones del director general, Antonio Francisco Valencia García, atendió a los comerciantes y se brindarán todas las facilidades para la inscripción de nuevos contratos de los usuarios coatzintecos.
El próximo martes 27 de octubre habrá nueva reunión en la que se afinarán los últimos detalles con relación a este tema, en el que el Ayuntamiento intercede por los comerciantes coatzintecos y la CAEV atiende con sensibilidad.