Apuesta IP por vivienda barata

el

-Lista la tercera etapa del fraccionamiento Las Palmas; prevén construir 500 casas

La iniciativa privada en Coatzintla apuesta por las viviendas de interés social de bajo costo y que sean atractivas para las familias que quieran invertir sus ahorros en un patrimonio inmobiliario.

La empresa, Brapo Construcciones, concluyó la tercera etapa del fraccionamiento Las Palmas, donde se edificaron 144 casas. Este fin de semana se entregó la primera durante una sencilla ceremonia protocolaria que encabezó la síndica, Lorena López Velázquez.

Carlos Rodríguez, representante de la empresa inmobiliaria informó que la apuesta está dirigida a los trabajadores de las pequeñas empresas, que aún laboran en la zona.

“Los precios van desde los 385 hasta los 614 mil pesos. Es vivienda de interés social muy accesible para los montos que hay en la zona; va dirigido a estas pequeñas empresas que todavía laboran en la zona y que pueden obtener un patrimonio familiar con un buen costo, accesible”.

 

Explicó que en total de primera, segunda y tercera etapa son 344 viviendas, pero aún está pendiente la cuarta etapa con 150 casas más para un total de 500 en todo el fraccionamiento.