Se dice dueño pero no enseñó papeles

el

Luego de participar en una reunión conciliatoria en la Fiscalía General del Estado, con sede en Coatzintla, un par de madres de familia informaron que continuarán en la disputa de un área verde en la colonia Jardines, porque tienen necesidad de un lugar para vivir.

Antelma San Martín García y Sandra Isela Hernández Rodríguez, señalaron que mientras Librado Vázquez Santos asegura ser el dueño del predio en disputa, ante la Fiscalía no exhibió la documentación que lo acredite como tal.

“Si el señor dice que tiene papeles, que los enseñe, pero no enseñó nada porque no tiene papeles, el terreno que pelea no es de él. Nosotras seguimos en la lucha porque tenemos necesidad”, explicó Antelma San Martín.

Sandra Isela Hernández fue clara en decir que nadie les regaló nada, como sugiere Librado Vázquez en un medio de comunicación local y aseguró que entiende que se encuentran en un problema legal.

Explicó que no tienen recursos económicos y por esa razón desde hace varios años ocupan un predio, pero que se encuentra en la vía pública, en la colonia Jardines, pero al tratarse de calle nunca será regularizada.

 

Sin embargo, esperan que el terreno al ser área verde sí pueda regularizarse, aunque para ello continuarán el juicio con Librado Vázquez, quien reclama la propiedad sin exhibir papeles.