Abuelito agradece apoyo funcional

el

-“Me caí en un pozo y me descaderé”

Contento por el apoyo funcional recibido (un bastón) Andrés Meneses Cruz, de 75 años de edad, agradece la ayuda que le entregó Lupita García Vázquez, directora del DIF Municipal.

Por iniciativa del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, la mayoría de apoyos funcionales se entregan en el domicilio de quien lo solicita, pero en este caso, Andrés quiso acudir personalmente  al DIF.

“Hace como 15 años, me caí en un pozo, de noche, estaba tapado con madera y caí 8 metros de profundidad, me caí con todo y madera y me lastimé la columna; me descaderé y una rodilla me la rompí, el estómago me quedó torcido, y por eso yo tengo que estar activo para que trabaje mi organismo”.

-¿Qué le entregaron hoy?

-Me entregaron un bordón para el equilibrio, aquí en el DIF Municipal. Estoy agradecido, ¿cómo no? Bastante, porque es una ayuda para equilibrarse y no caerse.

 

Explicó que desde hace 15 años tiene que utilizar un bastón, pues siente molestias al caminar, sin embargo, ese ejercicio es necesario para él, pues así mantiene activo su sistema digestivo.