Hasta de a dos teles

el

-Otros no salieron en “la lista” esperan que aparezcan hoy, en el último día de entrega

En medio de un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo la entrega de televisores digitales a beneficiarios de los programas sociales federales de este municipio de Coatzintla.

Los que sí salieron en la lista se congregaron alrededor del Centro Social Coatzinteco desde temprana hora para pasar al recinto a recoger su añorada pantalla de parte del gobierno federal.

Con filtros de seguridad integrados por personal que contrató Sedesol y SCT exclusivamente para estos días, además de personal de Fuerza Civil y Ejército, se controló el acceso al auditorio lo que hizo más lento el flujo de beneficiarios.

Afuera se armó la vendimia y entre las ofertas había desde alimentos hasta bolsas de plástico de color negro a cinco pesos la pieza, para meter la caja de la tele y que no se moje pues desde temprano hubo llovizna.

Por otro lado y bajo el argumento de “razones de seguridad” el personal de SCT y de Sedesol impidió el acceso de los representantes de los diferentes medios informativos ya que –según explicó un funcionario- se pretende evitar el “golpeteo” en la prensa.

 

Llamó la atención de que hubo personas que recibieron hasta dos televisores lo que generó descontento entre quienes aguardaban turno en el Centro Social Coatzinteco. La entrega de televisores digitales continuará hoy.