Cumple César en Arroyo Florido

el

-Niños tomaban sus alimentos en una endeble casita de tarros, en la primaria ´Gregorio Torres Q.´

Se comprometió y cumplió. En la primaria federalizada ´Gregorio Torres Quintero´, de la comunidad Arroyo Florido, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, se comprometió a construir una nueva cocina escolar y ya casi se concluye la construcción.

En octubre de este año, acompañado de la directora del plantel, Ruth Gómez Morán y de alumnos de la institución, compartió el pan y la sal en la cocina escolar que funciona en una endeble casita de tarros y ahí hizo el compromiso del Ayuntamiento de construir una nueva.

Durante un recorrido este fin de semana, el Munícipe acudió a constatar el avance de los trabajos que iniciaron dos meses atrás y el informe que le brindaron los trabajadores permite suponer que la obra estará concluida antes del 19 de diciembre, fecha de su Segundo Informe de Labores.

Ya fueron levantados los muros y se edifica una cocina ecológica de leña, con un área para comensales muy funcional. Todo esto, sin cortar un árbol cercano que tiene tantos años como la institución educativa.

 

Hace solo dos meses, acompañado de la directora de Obras Públicas, Patricia Cruz Matheis, tomó las medidas del terreno y ahora está casi lista la construcción, que beneficiará a los alumnos de esta escuela.