Muchas generaciones disfrutarán de esta obra

el

-“No es un sueño, ya lo tenemos”, agradece emocionada la directora del plantel, Lucy Santiago

Emocionada porque por fin el jardín  de niños ´Federico Froebel´, de la comunidad Úrsulo Galván ya tiene domo, la directora del plantel, Lucina Santiago Núñez, hizo un amplio reconocimiento al Gobierno Municipal que preside, César Ulises García Vázquez.

“Pasarán muchos años, generaciones que disfrutarán de esta obra que es una realidad, no es un sueño. También se luchó varios años gestionando con diferentes dependencias y no habíamos obtenido respuesta, pero ahora, gracias al licenciado, ya tenemos esta obra y no es un sueño, realmente tenemos que valorar lo que ha hecho el licenciado y a los padres les agradezco porque nos echaron la mano, con el comité, les agradezco muchísimo”.

Bajo la protección del nuevo techado los niños actuaron y bailaron varias canciones con sus instrumentos musicales elaborados con cartón y botes reciclados, para regocijo de las autoridades municipales y los padres de familia.

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, destacó que el sueño cumplido de docentes y padres de familia es un compromiso de la Administración Municipal que encabeza.

“En el Cabildo se ha planteado traer beneficios para estas y otras escuelas y todos, la síndica y los regidores lo apoyan, porque son beneficios para las siguientes generaciones, a lo mejor los hijos de estos niños lo disfruten y de eso se trata”.

Agradeció al subagente municipal, Santiago Pérez Pérez, por su incansable labor de gestión y reconoció el esfuerzo de la directora del plantel, Lucina Santiago. “En él he encontrado una persona muy trabajadora, la mayoría de los papás de esta comunidad así se distinguen, gracias por apoyarnos. Maestra, gracias por estos 20 años de esfuerzos dedicados a la comunidad”.

 

Al evento asistieron la síndica, Lorena López Velázquez, el regidor Jaime Velázquez González y el secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez.