Solidaridad con familia afectada por incendio
-Todo parece indicar que el corto circuito inició en la pantalla que recibió del Gobierno federal
El presidente municipal, César Ulises García Vázquez y la síndica, Lorena López Velázquez, entregaron lámina, madera y una televisión a la familia Guerrero Flores como apoyo, pues recientemente se les quemó la casa en lo que -al parecer- fue un lamentable accidente.
Ellos están domiciliados en Callejón Azteca sin número, de la colonia Quirasco y debido a que el siniestro redujo a cenizas su hogar, desde hace varios días viven en casa de una vecina.
Luego de recibir el material de construcción otorgado por el Ayuntamiento de Coatzintla, así como también un televisor que era propiedad de la familia del Alcalde, la señora Sandra Luz Flores Hernández, manifestó su agradecimiento por el apoyo.
“Se me quemó mi casa, pero gracias a Dios no pasó a mayores, desgraciadamente perdí todo, pero le agradezco al Presidente Municipal por apoyarnos, con el apoyo de él y muchos amigos, vamos a salir adelante”.
Explicó que cuando ocurrió el incendio no se encontraba en la casa, pero sus hijos le platicaron que desde que conectaron el televisor digital que les dio el Gobierno Federal, empezaron a escuchar un zumbido que provenía del aparato electrónico y no descartan que ahí se haya generado el cortocircuito.
Junto con su esposo y sus dos hijos, Mauricio y Marco Antonio Guerrero Flores, vive en la casa de una vecina, mientras reparan la vivienda consumida por el fuego.