Entrega César Ulises otro domo escolar

el

-Rescatar la confianza de la ciudadanía para trabajar en equipo fue difícil, reconoce Alcalde

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, destacó que rescatar la confianza de la ciudadanía ha sido lo más difícil de lograr durante esta Administración que le toca encabezar.

Durante el evento en el que entregó el techado y dos aulas de la escuela primaria ‘Alfonso Arroyo Flores’, de la colonia Morelos, el Munícipe hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a trabajar con el Ayuntamiento.

 “Concientizar a la sociedad de que sí se puede es lo más importante, porque a veces esa es la barrera entre el gobierno y la sociedad. La gente ya no cree en los funcionarios públicos, en los políticos que vienen a pedir el voto. La gente ya perdió la confianza, pero tienen razón porque vemos un país que no cambia, donde hay cada día más desempleo. Pero hemos recuperado la confianza con mucho trabajo”.

Explicó que cuando asumió el Gobierno Municipal había cerca de 5 mil morosos que no pagaban predial. Ahora se redujo ese índice al 50 por ciento y la razón es que la ciudadanía tiene confianza en un Ayuntamiento que sí trabaja y da respuestas a la sociedad.

Tocó al director del plantel, Víctor Manuel Bautista García, reconocer la labor del Cabildo de Coatzintla y manifestó que una obra que parecía distante, hoy es una realidad.

 “Ahora en Coatzintla hay un solo equipo que trabaja por mejorar la educación de todos los niños, lejos de los discursos políticos, hoy tenemos gobiernos que trabajan y que dan grandes resultados, gracias por cumplir la palabra empeñada a nuestros estudiantes, señor Presidente”.

También agradecieron al Ayuntamiento de Coatzintla, la alumna Perla Samira Navarro Quintero, del 5º. Grado, Grupo ´A´ y el supervisor escolar de la Zona 040, Miguel Ángel Jiménez Sánchez.

 

En el evento estuvieron presentes la profesora, Luz María Díaz Villanueva, secretaria general de la Delegación D-17 e integrantes del comité de padres de familia.