Llama PC a no reparar los cilindros de gas

el

Protección Civil municipal hace un llamado a la población en general, a no reparar los cilindros de gas, pues ello implica riesgos innecesarios que pueden poner en peligro la vida.

Como el percance ocurrido esta semana en la localidad Carlos A. Carrillo, perteneciente al municipio de Cosamaloapan,  donde una pareja resultó herida de gravedad, al tratar de reparar un tanque de gas. Uno de los lesionados perdió los dos brazos.

El director de Protección Civil, Hipólito Fernández Gómez, informó que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Río Papaloapan sin número, de la colonia Francisco Villa, donde trabajaban Manuel Ramírez Ramírez, de 54 años, quien resultó con lesión en la cara, ojo y tórax y Rebeca Ramírez Ramírez, de  55 años, quien perdió ambos brazos.

Ambos trabajaban con una máquina de soldar, con el objetivo de reparar el fondo del recipiente metálico, cuando sobrevino la explosión.

El director de Protección Civil, Hipólito Fernández Gómez, dijo que por instrucciones del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, se vigila que en Coatzintla esta situación no ocurra.

 

Y con el propósito de prevenir este tipo de accidentes, se hace un llamado a la población para que los cilindros en mal estado preferentemente sean entregados a los vehículos distribuidores de las empresas gaseras locales.