Firman donación de terreno para panteón

el

Con la firma de las escrituras correspondientes en la Notaría Pública No. 2 de Poza Rica, el grupo empresarial Iquime, protocolizó la donación al Ayuntamiento de Coatzintla de un terreno que será destinado para un panteón municipal.

Como representante legal del Ayuntamiento, la síndica Lorena López Velázquez, estampó su firma mientras que por parte de la empresa, lo hizo Carlos Mario Quintanar Barbosa, quien al finalizar el evento, comentó que se concluye así un importante compromiso.

 “Como ya era un compromiso previo de la empresa que yo represento, con el Ayuntamiento de Coatzintla, hoy damos por terminado el proceso de donación de los terrenos que se destinarán para el cementerio, en beneficio de Coatzintla. Lo que sigue es empezar a desarrollar el área que se acaba de donar, para que se empiece a brindar el servicio a las personas que el Ayuntamiento considere y que ya tome la función para que se crea”.

El nuevo panteón en el municipio tendrá una capacidad de 3 mil, 802 lotes dobles y se ubicará en la carretera a Corralillos, en la zona limítrofe entre Poza Rica y Coatzintla. 

La donación se ubica a un costado de lo que será el Palacio de Justicia, que se construirá en un área de 5 mil metros cuadrados, por lo que la síndica, Lorena López Velázquez, a nombre del alcalde, César Ulises García Vázquez, agradeció el gesto del grupo empresarial y dijo que el gobierno de Coatzintla impulsa fuertemente el desarrollo.