Brigada del DIF en Rancho Nuevo

el

-Ahora con el apoyo del Centro de Salud

DE LA REDACCIÓN 

La brigada de servicios y atención médica del DIF Municipal llegó a la comunidad Rancho Nuevo para trabajar con las familias y atender la solicitud de las autoridades auxiliares. 

El alcalde, César Ulises García Vázquez, ha instruido a su equipo de colaboradores para que redoblen esfuerzos y acerquen los servicios municipales hasta las comunidades y colonias más alejadas de la cabecera. 

Así, el fin de semana los vecinos de Rancho Nuevo aprovecharon la atención en medicina general y odontología, toma de presión arterial, exámenes de la vista con lentes a bajo costo, cortes de pelo, gestiones ante el Registro Civil, el Inapam, ´65 y Más´, Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros. 

Con esta actividad semanal, los habitantes de las comunidades alejadas reciben atención sin tener que gastar en pasaje ni en tiempo para trasladarse a la cabecera.  

La Brigada de Atención y Sservicios es un programa permanente en el que se integra personal de los Centros de Salud urbanos, que de esta manera realiza una extraordinaria labor.