Invade vialidad con cuarto de material

el

-Ayuntamiento procederá con demanda legal

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la calle Berriozábal esquina con Xalapa, de la colonia Quirasco, se quejan porque el Ayuntamiento pavimentó su vialidad, pero no retiró una caseta que invade al arroyo vehicular.

Los quejosos, encabezados por la señora, Laura Emilia Pardo Villanueva, señalaron que luego de años de gestiones, por fin la actual Administración pavimentó su calle, entre Xalapa y Veracruz, pero aunque desde el primer momento exigieron que se retirara a un vecino de la vía pública, no se hizo.

El propietario de la casa de la esquina con Xalapa, colocó hace años una galera con techo de lámina, para utilizarla como estacionamiento, agregaron, entonces se molestaron, pero como la calle no estaba pavimentada, casi no entraban vehículos.

Pero cuando empezó la urbanización, nuevamente exigieron que se respetara la vía pública y el Ayuntamiento solo retiró una pequeña galera tubular, pero no la caseta de material, que indebidamente construyó el abusivo vecino. 

En el Ayuntamiento dijeron que ya se solicitó al invasor que se retire, pero como se muestra omiso, se procederá por la vía legal, el jurídico municipal ya alista la respectiva demanda.