Faltan muchas casas asentadas en el Fundo Legal
-Tras 40 años regulariza posesión de su vivienda
DE LA REDACCIÓN
Luego de 40 años de ocupar un predio del Fundo Legal, por fin el señor Rosendo Rivera Mora, regularizó su posesión y obtuvo las escrituras de propiedad de manos del presidente municipal, César Ulises García Vázquez.
Acompañado por su hija Belén Rivera y su nieta, el beneficiario agradeció el apoyo de la actual Administración, para lograr legalizar el terreno donde edificó su vivienda, donde vive con su familia y donde nacieron sus hijos.
Explicó que el Ayuntamiento le vendió muy barato el predio de 15 por 20 metros, ubicado en la calle Guadalajara No. 407, de la colonia Quirasco, lo apoyó con gastos notariales y en la debida integración de su expediente.
Don Rosendo destacó que ahora él y su familia ya pueden dormir tranquilos, pues cuentan con certeza jurídica sobre su terreno y casa-habitación.
Por separado, el responsable de la tramitología del Fundo Legal, Servando Espinoza Grajales, reconoció que aún quedan muchos lotes que hace años fueron repartidos por el Ayuntamiento, pero los beneficiarios no pagaron el terreno y por eso no han podido regularizar.