Respeto a veda electoral pero obra pública sigue

el

-Se espera que otros órdenes de gobierno también acaten la normatividad

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, César Ulises García Vázquez, manifestó que el Ayuntamiento será respetuoso del proceso electoral que se desarrolla en Veracruz para renovar la Gubernatura y el Congreso local. Aseguró que ha dado instrucciones a los funcionarios municipales para que se conduzcan con respeto a la ley y se garantice la imparcialidad.

En cuanto a las funciones de gobierno, agregó, éstas van a continuar y la ejecución de la obra pública no se va a detener, pues la sociedad demanda resolver sus necesidades y esas no pueden esperar.

Lo único que se va a suspender es la difusión de la obra pública, como lo marca la ley, también esperamos que se respete la paz social y se garantice el libre ejercicio del voto.

El Ayuntamiento contribuirá a propiciar un ambiente de tranquilidad en el que las autoridades electorales puedan desarrollar sus funciones sin ningún obstáculo en este municipio. 

Puntualizó que la Administración que encabeza no incurrirá en conductas fuera de la ley y espera que todos los niveles de gobierno también respeten esa normatividad que impide, y tipifica como delito, coaccionar el voto utilizando recursos de carácter público o privado.