Zapata con alumbrado

el

-Alegría por lámparas y un parador

DE LA REDACCIÓN

Habitantes de Palmar Zapata están agradecidos con las obras realizadas por el Ayuntamiento, sobre todo, por la introducción del alumbrado público, declaró ayer el agente municipal, Lorenzo Ramírez Santes.

El dirigente comunitario señaló en entrevista, que las solicitudes de sus vecinos tuvieron respuesta y se construyó un parabús, donde las personas que se trasladan pueden esperar el transporte público de manera segura y sin importar el calor o la lluvia.

La caseta está lista, agregó, lo mismo que el alumbrado público que hacía falta, fueron muchos años a oscuras, pero este año la fisonomía de la comunidad ha cambiado y se ha reforzado la seguridad.

Ramírez Santes explicó, que se colocaron ocho lámparas en las vialidades más céntricas de Palmar Zapata y ahora el pueblito luce completamente diferente, cuando caen las sombras, “la gente está entusiasmada”. 

Comentó por último, que la caseta de espera quedó tan espaciosa que aparte de servir como parabús, también se ocupa como un pequeño auditorio, donde se reúnen las beneficiarias del programa ´Prospera´ para sus juntas de trabajo.