Cierra tienda Diconsa
-Responsabilizan al subagente de Miguel Hidalgo
DE LA REDACCIÓN
Por un adeudo de 25 mil pesos cerraron la tienda Diconsa, de la comunidad Miguel Hidalgo, se menciona como responsable del desfalco al subagente municipal, Wilfredo Rangel Pérez, quien también es empleado del Ayuntamiento.
Vecinos de la pequeña localidad aseguraron que antes de cerrar, hace casi un mes, el comercio fue saqueado por el responsable y su esposa de nombre, Floriberta Bernarda Ramírez.
Según los mismos vecinos, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, a Rangel Pérez lo buscan supervisores de Diconsa, para que pague, pero nunca lo encuentran en su domicilio, junto a la primaria ´Juan Zucculotto´, porque labora en el Palacio Municipal.
En el municipio hay siete tiendas Diconsa en igual número de comunidades rurales, con el cierre de la correspondiente a Miguel Hidalgo, solo quedarán seis.
Esta lamentable situación debe ser aclarada por las autoridades y buscar que la tienda se reabra, pues los comercios Diconsa tienen como objetivo la distribución de alimentos con alto contenido nutricional a precios accesibles, para la población en condiciones de marginación.