Médicos especialistas otorgan consultas
DE LA REDACCIÓN
Fueron 93 los pacientes que ayer aprovecharon para acudir a una consulta económica con médicos especialistas, en el edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
La jornada empezó a las 9:30 de la mañana y terminó después de las 17:00 horas, cuando el último paciente fue atendido, el costo fue de 150 pesos por consulta y se anunció que los médicos especialistas estarán nuevamente en esta cabecera, el domingo 10 de julio.
En esta ocasión, hubo medicina internista, atención ginecológica, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría, dermatología, traumatología, cardiología, urología, nefrología y gastroenterología.
Como es costumbre, los médicos trajeron una pequeña farmacia con medicamentos básicos que también se ofrecieron más baratos que en el mercado.
La directora del DIF, Guadalupe Lorena García Vázquez, destacó que este tipo de consultas de especialidad, regularmente tienen un costo de entre 500 y 700 pesos, por eso el Ayuntamiento realiza el esfuerzo para que estos servicios médicos lleguen a los coatzintecos, con descuentos importantes.