Rechazan desfalco en tienda Diconsa

el

Está cerrada por bajas ventas, será auditada y reabrirá: Willy

DE LA REDACCIÓN

El subagente municipal de Miguel Hidalgo desmintió ayer que haya desfalcado la tienda Diconsa, “no hay ningún faltante, no enfrento ninguna demanda, ni me ando escondiendo, todos en la comunidad saben dónde trabajo y dónde vivo”.

Wilfredo Rangel Pérez “Willy”, señaló en entrevista que las falsas acusaciones en su contra son ´orquestadas´ por la anterior autoridad auxiliar, María Gabriela Pérez García, quien propuso un candidato y perdió la anterior elección del subagente.

En relación con la tienda Diconsa, el dirigente reconoció que se encuentra cerrada, pero debido a su escasa rentabilidad, explicó que el encargado, de quien no recordó el nombre, únicamente devenga el cinco por ciento de las ventas, algo así como 300 pesos semanales.

Por eso el vendedor dejó de trabajar la tienda y mucho producto se echó a perder o caducó. Lo que sigue, señaló Rangel Pérez, es realizar una auditoría, que ya se solicitó a Diconsa, y reabrir la tienda tal vez con otra persona a su cargo. 

Lo que se requiere, añadió, es que el negocio esté permanentemente bien surtido y con precios más bajos que en el comercio regular, lo que no ha sucedido, por eso las ventas son escasas.