Exitoso el festival de Talento Infantil
-Cuarta edición del evento que realiza la UOP año con año
DE LA REDACCIÓN
Con el propósito de desarrollar talentos específicos, fomentar la convivencia familiar y la inclusión en la vida social, se desarrolló ayer la cuarta edición del Festival del Talento Infantil y Juvenil, organizado por la Unidad de Orientación al Público (UOP).
Míriam Salas Arellanos, titular de la UOP, informó en entrevista que hubo 38 participantes, individuales o de grupo, procedentes de escuelas públicas y privadas de Coatzintla, Poza Rica y Papantla.
Destacó que ante unas 200 personas se presentaron en el Parque Kawatzin, niños, jóvenes y grupos familiares (de padres e hijos) con poesía, baile, canto, en música hubo piezas interpretadas al piano, violín, batería, teclados y flautas.
Además, se presentó un proyecto de robótica, un grupo de porristas, el ballet de Casa de Cultura, artesanías elaboradas por menores con materiales reciclados, con plastilina, con papel (papiroflexia), se contaron cuentos e historias.
Salas Arellanos comentó orgullosa que nuevamente se cumplieron los objetivos de fomentar la convivencia familiar, presentar niños y adolescentes talentosos. Para todos hubo constancia de participación y un obsequio donado por los patrocinadores.