Sin solución el caso de los desalojados de casas GEO
-Más de un año que dejaron sus casas, dañadas por las lluvias
DE LA REDACCIÓN
Otra reunión para intentar solucionar el problema de las familias desalojadas de Casas GEO, por inseguridad de sus viviendas, se realizará este jueves en el Palacio Municipal, informó Angélica Galicia Gutiérrez.
La dirigente vecinal comentó que 48 familias cumplieron más de un año que fueron desalojadas de sus viviendas, por los daños causados por las intensas lluvias de 2014, cuando varios edificios de la Avenida Los Manzanos, en el fraccionamiento Geovillas del Real, colapsaron y amenazaron con venirse abajo.
Desde entonces, agregó, estas personas pagan renta en otro lugar, mientras la constructora Casas GEO responde por la garantía de las viviendas que adquirieron con créditos del Infonavit.
Destacó que en la próxima junta de trabajo estarán los afectados, representantes de Casas GEO, Rogelio Santos Elizondo, delegado regional del Infonavit, las autoridades municipales, y se espera también la presencia del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez.
Galicia Gutiérrez mencionó, que los residentes de Casas GEO apoyan a sus vecinos damnificados en su demanda de reubicación en una casa segura, o que les reintegren el crédito que tramitaron ante el Infonavit para adquirir las viviendas que colapsaron.