¡Frenan geofraudes!
-No habrá más permisos de construcción de casas, primero deben reparar viviendas dañadas y completar infraestructura
DE LA REDACCIÓN
No se autorizará ´pegar ni un ladrillo más´ hasta que la constructora Casas GEO repare viviendas dañadas, deje conformes a las familias afectadas, y subsane las deficiencias que existen en los Fraccionamientos Geovillas del Real y Pueblo Nuevo, expresó el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.
En el Cabildo estamos con los vecinos (cuyas casas colapsaron por las lluvias intensas del año 2014), ya hay una respuesta a la demanda de reparación, hay avances, reconoció, iremos caminando hasta lograr una solución completa.
El Alcalde mencionó que también es importante avanzar en la electrificación de la 4ª, 5ª y 6ª etapas pendientes en esos fraccionamientos, para que las casas reciban energía eléctrica de la CFE y dejen de depender de plantas generadoras.
Además, el problema del agua debe solucionarse de manera integral, destacó, pues actualmente la CAEV proporciona el líquido de manera irregular e insuficiente.
El drenaje sanitario y pluvial, la planta tratadora de aguas negras, el alumbrado y el pavimento dañado también son pendientes que deben atender antes de pensar, en construir y ofertar más casas, concluyó.