Deben más de un millón de morosos no pagan agua

el

-30% del padrón de la CAEV debe, les cortarán el suministro

DE LA REDACCIÓN

Los usuarios morosos adeudan un millón, 481 mil pesos a la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por lo que se hace la enésima invitación para que paguen su consumo.

Óscar Javier Peraza Turrent, director de la CAEV-Coatzintla, señaló que los vecinos con saldos vencidos se pueden acercar a la oficina, para regularizar o convenir sus pagos.

Explicó que de un padrón de 10 mil, 667 usuarios, el 30%, unos 3 mil, 326 usuarios, deben su consumo de agua, pero la CAEV ofrece opciones que facilitan ponerse al corriente, antes de suspenderles el servicio.

A los usuarios domésticos que paguen el total de su adeudo, se les descontará hasta el 75 por ciento de los recargos, agregó; a quienes no puedan pagar en una sola exhibición, se les ofrecen convenios de pago en parcialidades.

Finalmente, el titular de la CAEV, convocó a cuidar y almacenar adecuadamente el agua, pues sigue la temporada de estiaje, la demanda es muy alta y para que todos dispongan del líquido es necesario evitar el desperdicio y consumir únicamente lo indispensable.