Relevo en la Dirigencia de Jubilados coatzintecos
-La Sección 30 envía enlace a constatar legalidad de elecciones
DE LA REDACCIÓN
Pese a la inconformidad del Departamento de Jubilados de la Sección 30, se realizó la renovación de la Dirigencia en la Asociación Civil “Erasmo Mar Almora”, de Trabajadores Petroleros Jubilados Coatzintecos, el nuevo presidente es, Alfredo Martínez Hernández, quien sustituyó a Sixto Alejandre Castellanos.
En entrevista con los medios, el dirigente refirió que el 24 de junio anterior, se realizó una junta previa para convocar a la elección de nueva mesa directiva, y la asamblea electoral se resolvió el pasado sábado 2 de julio; reconoció que no se hizo mucha promoción al evento por falta de recursos.
Ahora, agregó, esperan la visita de Pedro Maldonado, enlace de la Dirigencia de la Sección 30 con jubilados, quien al parecer acudirá para constatar la legalidad de la Asociación y de sus elecciones.
Martínez Hernández destacó la autonomía de la Asociación, fundada hace 17 años, propietaria del edificio donde tiene su sede, y actualmente cuenta con más de 200 socios que aportan individualmente apenas 15 pesos al mes.
Gestionamos el pago de agua adelantado, del impuesto predial, para que nuestros socios no tengan que hacer fila, indicó; tenemos una tienda de básicos a bajo costo, que funciona los fines de semana en el local del PRI. Con las cuotas se paga agua, luz, teléfono y empleado, con el resto se compra café y demás para los compañeros, concluyó.