Hubo consultas con médicos especialistas
-Más de 100 personas acudieron ayer al DIF
DE LA REDACCIÓN
Más de un centenar de personas acudieron ayer a la Jornada de Médicos Especialistas a bajo costo, que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
Los galenos llegaron con retraso por algunos contratiempos en la carretera, pero finalmente iniciaron las consultas a las 12:00 del día y concluyeron hasta que el último paciente fue atendido.
En esta ocasión, hubo medicina interna, atención ginecológica, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría, urología, dermatología, traumatología, cardiología, nefrología y gastroenterología, a solo 150 y 200 pesos, la consulta.
Los médicos también trajeron una pequeña farmacia con medicamentos básicos, que ofrecieron también más baratos que en el mercado.
La Dirección del DIF destacó que estas consultas de especialidad tienen regularmente un costo de 700 pesos o más, sin embargo, estos servicios llegan con descuentos importantes, gracias a la gestión del Ayuntamiento y la Asociación Civil Médicos Especialistas Cambio.
La finalidad es que la ciudadanía aproveche estas consultas a bajo costo, se atienda y mejore su calidad de vida. Los especialistas volverán a esta cabecera dentro de dos meses, se dijo que se informará oportunamente.