Requiere la CAEV pago al Ayuntamiento
-Debe los consumos de abril, mayo y junio
DE LA REDACCIÓN
El Ayuntamiento está siendo requerido para que pague 175 mil, 675.85 pesos por concepto de agua potable que no ha cubierto oportunamente a la Oficina Operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
El Sistema de Agua señala en su requerimiento, que no se ha pagado el consumo de los meses de abril, mayo y junio del presente año, lo que conlleva recargos por pago con retraso.
El Ayuntamiento adeuda 79 mil, 581 pesos por consumo del Centro Social Coatzinteco; 81 mil, 513 pesos del Palacio Municipal; 11 mil, 770 pesos del edificio del DIF (cuya instalación hidráulica tiene una añeja fuga del líquido) y 2 mil, 810 pesos del Cementerio de Santiago Apóstol.
Aunque no se espera que la CAEV corte el suministro de agua a las tomas públicas, el requerimiento acostumbrado por escrito así lo especifica y destaca que la reconexión tiene un costo adicional.
No es la primera vez que el Ayuntamiento se atrasa en sus pagos, pero finalmente ´se pone al corriente´, lo que espera la CAEV, para poder, a su vez, cumplir con sus obligaciones financieras.