Clausura del Curso de Verano del DIF

el

-Dos decenas de pequeños recibieron constancia de participación

DE LA REDACCIÓN

Con la entrega de constancias y reconocimientos culminó ayer el Curso de Verano que organiza cada año en vacaciones escolares el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ante dos decenas de chiquillos, docentes y madres de familia, la directora del DIF, Guadalupe Lorena García Vázquez, encabezó la sencilla ceremonia, luego que los presentes disfrutaron la exhibición de la película “Todos los caminos llevan a casa”.

En su mensaje la funcionaria felicitó a los pequeños por su entusiasta participación y platicó con ellos sobre lo aprendido en el curso de vacaciones.

La directora y los pequeños comentaron sobre derechos de los niños, los trabajos de reciclaje que hicieron y su importancia para la ecología, las clases de inglés, sus dibujos, juegos, cantos; por último los infantes intercambiaron al azar la carta que escribieron a un amigo.

García Vázquez también reconoció la labor del personal que participó como docente en el curso y destacó la colaboración de los padres de familia a quienes agradeció por confiar sus hijos al DIF municipal para la realización del tradicional Curso de Verano.