Pesar por deceso del cura Mauricio

el

-El sacerdote de la Petromex era muy apreciado por católicos coatzintecos

DE LA REDACCIÓN

Gran pesar se dejó sentir en la comunidad católica de esta cabecera, por la intempestiva muerte del sacerdote, Mauricio Alejo Gerónimo, cura párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, de la colonia Petromex, en Poza Rica.

El padre vino el miércoles a oficiar la misa vespertina en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en la colonia Ruiz Cortines, por la ausencia del párroco titular, Arturo Benítez Cobos, quien se encuentra delicado de salud.

Luego de concluir el oficio religioso, el sacerdote se retiró a su parroquia en su automóvil particular, pero se debió sentir mal porque se orilló frente a un negocio de venta de materiales pétreos, poco antes de la Curva Marina, en la colonia División de Oriente. Ahí lo sorprendió la muerte a causa de un infarto al corazón.

Mauricio Alejo venía con frecuencia a Coatzintla, para oficiar misa en Nuestra Señora de Lourdes y en Santiago Apóstol, cuando alguno de los párrocos titulares se ausentaba, por lo que aquí se le recuerda con cariño y se rezará por el eterno descanso de su alma.