Abuelitos fueron festejados
-Desde el sábado y hasta el miércoles, eventos para los de la Tercera Edad
DE LA REDACCIÓN
El Día del Abuelo nos brinda la oportunidad y el reto de trabajar para el desarrollo integral de este sector de la población, brindarles oportunidades de trabajo, entretenimiento y asistencia social, para mejorar su calidad de vida, expresó ayer el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.
Agregó que el amor y el cariño es lo más hermoso que nuestros abuelos nos dan o nos dieron, sus consejos, lo más valioso, que con ningún dinero del mundo los conseguimos, no por lo costoso, sino por la sinceridad y honestidad con la que nos los dan; Dios los Bendiga siempre.
Ayer se llevó a cabo una misa de acción de gracias por las personas de la Tercera Edad en la Parroquia de Santiago Apóstol y a las 20:00 horas se coronó a la reina del Club Nueva Esperanza, María de la Luz Primera.
Los abuelos festejaron en el marco del Sábado de Trova, que organiza el Ayuntamiento, cada semana en el Palacio Municipal, para que los paseantes disfruten de música, canciones y baile en vivo. Las abuelitas y los abuelitos del Club Nueva Esperanza, participaron bailando danzón, con clase y estilo.
El festejo sigue hoy en el Acto Cívico de la telesecundaria Francisco Javier Clavijero, dedicado a las personas de la Tercera Edad; mañana, a las 14:30 horas, se dictará la conferencia de tanatología “Viaje ligero”, en el DIF; y el miércoles, las autoridades municipales ofrecen un convivio para los mayores, en el Centro Social Coatzinteco, a las 14:00 horas.