Presta el Ayuntamiento autobús para Contreras

el

-Mientras concluyen Puente ´Morelos´; cuya construcción arruinó el vado

DE LA REDACCIÓN

La construcción del Puente ´Morelos´, iniciada hace casi seis años, afectó el vado provisional y dejó incomunicados por carretera a los residentes de Contreras, que de inmediato se inconformaron.

Señalaron que el taxi colectivo les cobra 16 pesos, del Parador a su comunidad, pero ahora les cobra 15 pesos, solo hasta el puente y de ahí, deben pagar otros diez pesos hasta Contreras.

Ante las quejas, el Ayuntamiento convocó a una reunión para encontrar una solución. La empresa constructora señaló que terminará los trabajos, si la lluvia no los retrasa, en 15 días más.

Ante la molestia de los vecinos, encabezados por el subagente municipal, Rolando Soto García, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, ofreció dos apoyos: servicio de autobús gratuito y tratar de rehabilitar el vado.

De esta forma, el autobús municipal dará servicio a partir de mañana (hoy) de 8:00 a 22:00 horas, entre la comunidad y el puente, para que los pobladores ya no paguen otros diez pesos. 

Además, se buscará obtener permiso de los dueños de los predios adyacentes, para construir un vado rápidamente, lo que podría hacerse, si la lluvia no marca otra cosa, en dos o tres días.